No hay una lista para eso, de manera que digamos que te la juegas.
La jurisprudencia es la que establece los casos que suelen ser muy particulares o referidos a actividades marginales, por ejemplo dar una conferencia, o cosas así.
Según el art. 141.2 de la LGSS: " las pensiones vitalicias en caso de de invalidez absoluta o gran invalidez no impedirán el ejercicio de aquellas actividades, sean o no lucrativas, compatibles con el estado del inválido y que no representen un cambio en su capacidad de trabajo."
Sabemos que una incapacidad absoluta invalida para el ejercicio de cualquier profesión u oficio. Pero entonces a qué se refiere exactamente el art. 141.2, ¿ deja una puerta abierta a la realización de determinadas actividades?.
Gracias.
Hola, necesito saber cuales son las actividades lucrativas y no lucrativas compatibles con la Incapacidad Permanente absoluta y donde puedo consultarlas.
Gracias.