la verdad no me queda claro. si pone que para menores de 52 años el periodo es menor de 8 años, por que dices lo de los 15 años cotizados, que por otra parte tambien los tengo.
si me pudieran decir la suma de cuantos meses es necesaria para el calculo en mi caso , se lo agradeceria.
Tienes que pensar que el año lo dividen por BR/14x5 sitúe es 15 años cotizados si no el tanto % que corresponda
Espero haberte ayudado lo del sño por 14 meses es por las pagas extras
Llevo con una IPT por accidente laboral desde 1994, y al sufrir otras patologias y tras pelear con el INSS he recibido una sentencia favorable, concediendome la IPA por enfermedad comun.
Estoy intentando calcular la cuantia de la pension IPA, tengo 49 años y no me queda claro cual es el tiempo que se utiliza para el calculo de la BR. en la web de la SS pone que es menor de 8 años, pero no veo cual es el tiempo. he leido que 60 meses(5años), es correcto esto último?
y como se me ha concedido por una sentencia, desde cuando se toman los datos, desde la fecha de presentacion de la demanda o desde la fecha de la sentencia?