Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP: recibí una notificación por correo que me concedían una demora de otros 6 meses

1 Comentarios

12/01/2020 11:22
Alberto58
Hola. Muy probablemente alrededor del mes de marzo, te citarán para una nueva revisión médica. Mientras tanto seguirás cobrando la baja.
Como no te habrán operado, muy posiblemente te concederán una incapacidad permanente total para tu profesión pero indicando una revisión de un año. Al cumplirse ese año, te volverán a citar para la revisión de la incapacidad permanente y el INSS resolverá en función de tu estado físico en aquel momento.
Saludos
Ip: recibí una notificación por correo que me concedían una demora de otros 6 meses
10/01/2020 09:56
Hola,,os comento mi situación 11 días antes de cumplir 545 días de baja ,pase una inspección medica y al de unos días recibí via SMS que el INSS me proponía iniciación expediente de incapacidad permanente y al de unos 8 días recibí una notificación por correo que me concedían una demora de otros 6 meses (( pues estoy a la espera de operación quirúrgica )),,,La demora comenzó el 2 de setiembre del 2019 y estamos a 10 de enero del 2020 y no se nada ni del INSS y tsmpoco me han llamado todavía para la operación quirúrgica (( es de un hombro )),,Cuando entro en web de la seguridad social solo pone que esta concluido el punto 1,,Y la demora de 6 meses concluye el 2 de marzo del 2020,,,,alguien puede ayudarme y decirme como sigue esta tramitación. ...porque estoy perdido e ntraquilo..
Deciros soy autonomo,,tengo 61 años ,,la operación quirúrgica es de hombro y mi profesión es instalador climatizacion gas chimeneas...
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS espero vuestra ayuda....