Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

IP:he pedido ese informe y ni siquiera aparece el apartado ese

2 Comentarios
 
Ip:he pedido ese informe y ni siquiera aparece el apartado ese
08/02/2021 13:01
hola. El día 26 de octubre pase tribunal medico antes de los 18 meses de baja, el evaluador en el informe ponia en el apartado situacion clinico laboral que estoy severamente limitada para realizar cualquier actividad laboral. El día 10 de diciembre me abrieron expediente de incapacidad y el 14 de enero volvi a pasar tribunal medico, estoy con el punto 2 concluido. Pero he pedido ese informe y ni siquiera aparece el apartado ese. Alguien sabe como puede ir... Gracias
14/02/2021 11:41
Susdg
Hola. Es muy raro que en tan poco tiempo hayas pasado dos revisiones médicas por tribunal médico. El último informe es el que determinará la resolución del INSS.
Por ello si quieres conocer el resultado de la resolución de forma anticipada, acude el tribunal médico y pide una copia del informe médico. Allí constará la propuesta que dicho tribunal hace el INSS y éste , en función de la propuesta te reconocerá o no la incapacidad permanente.
El primer informe te podría servir para el juicio en el supuesto de que te denegasen la incapacidad.
Saludos
14/02/2021 12:54
Expertolaboral
Gracias por contestar. Ya tengo el informe y no pone nada. Ni siquiera tiene el apartado de situación clinico laboral