Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

invidente desquiciado x arrendador

1 Comentarios
 
Invidente desquiciado x arrendador
06/04/2007 17:34
Hace poco,entre todos me resolvieron el tema,pero el arrendador,me dice ahora que no hace escrito y si le hace en un papel,pero no firma nada y para el proximo año de vez de hacer 11 meses y medio,le pondra como finalizado.la gente que le conoce,dicen que ese no declara y si declara lo hace como vivienda urbana,no rustica,pues es una casa de campo,con mas barreras arquitectonicas,que nada.muy mala accesibilidad.¿que me aconsejan?un abrazo a todos desde cantabria,pero ya no tengo fuerzas para nada.
15/04/2007 02:51
Es la primera vez que veo el caso y no lo termino de comprender, pero para el caso es lo mismo. Entiendo que ud ha alquilado una vivienda en el campo en la que vive, si quiere hacer valer sus derechos es conveniente que haga el contrato por escrito, si el arrendador no quiere, le puede ud, obligar mediante un procedimiento judicial, pero para ello debería tener testigos de lo que pasa y le puedan respaldar delante del juez para que resuelva hacer el contrato por escrito.

Probablemente la oposición que hace su arrendador sea por que cree que si li hace por escrito ha de pagar a Hacienda, pero esto es muy relativo.

Todo ello salvo mejor opinión.