Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inverti 300.000€ y me desahucia por precario

3 Comentarios

Inverti 300.000€ y me desahucia por precario
13/05/2011 10:59
Buenas,
mis padres me compraron una casa.Pero no la pusimos a mi nombre en seguida para evitar tan seguidamente el impuesto de donacion.Eso fue en 2008,desde entonces yo inverti en "mi" casa mas de 100.000€(tengo facturas a mi nombre)piscina,obras etc.. tambien les pase a ellos,a su cuenta,una transferencia de 210.000€ y tambien tengo comprobante.Luz,agua...y apsolutamente todo que tiene que ver con la casa esta a mi nombre.Y para resumir,mi padre es un maltratador,a cual le ha parado los pies mi marido...no contento con el obstaculo en sus malos tratos.ha decidido vengarse..me amenazó y lo esta cumpliendo.Tengo la cita para el juicio por deshaucio por precario.Que posibilidades tengo ante esta situación tan enredada.Tengo dos niños pequeños,y en este momento estamos parados los dos.Mis padres tienen otras 5 propiedades de igual o mas valor.Que hago!?
13/05/2011 16:50
Invertir 300.000 €, de esa forma ha sido descabellado.
En cualquier caso, ¿que dice vuestra madre?. Puede que ella no esté conforme con el desahucio.
13/05/2011 17:13
Mi madre esta mas que amenazada,es una victima de sus malos tratos y le tiene miedo sobre todas las cosas.Sin embargo no es capaz abandonarlo.Solicitaremos su testificación con la esperanza de que se rompa..pero tampoco puedo contar con ello.Gracias
perfil ABQ
13/05/2011 20:49
Si realmente existen malos tratos, pienso que, a pesar de lo que tu madre diga, debes denunciarlo. Ya sé que es durísimo, pero tienes dos razones de peso para hacerlo. La primera, que puede ayudarte a no perder lo que más quiere tu familia (dos niños perdiendo su casa). La segunda (aunque no necesriamente por ese orden) que tienes la obligación moral de defender a tu mafre auqne ella misma no sea consciente del maltrato, o no quiera defenderse. Es una cuestión de dignidad. De todas formas es fácil opinar desde un foro. Mi mejor consejo es que consultes con un abogado. Si no lo haces por tu casa, por 300.000 €, por tus hijos, por tu marido y por tu madre, ¿para qué ocasión lo vas a dejar? No se me ocurren razones mejores para hacerlo