Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inventario

0 Comentarios
 
Inventario
16/06/2011 13:25
En un tema de violencia de género, en el Auto de medidas provisionales la Juez en el Auto de medidas dice que le atribuye el uso de la vivienda a ella, quien residirá en la misma en compañía del hijo menor, previo inventario de los bienes y ajuar que continúen en ésta. En la sentencia de divorcio se le atribuye el uso sin decir nada de inventario. El abogado contrario me ha hecho llegar un rudimentario inventario en el que se distinguen los bienes privativos de cada uno y los gananciales (lo que ellos consideran que son gananciales). Para ellos casi todos son privativos, incluído un ordenador que parece ser que el padre compró ordenadores y le regaló uno a cada hijo (creo que los compró a nombre de la empresa familiar, que está a nombre de los hijos). no tengo claro si ella se puede negar al reparto y a que él se lleve esas cosas. Es que ellos están en el plan de denunciar por todo. En el juicio ella reconoció que él sólo se había llevado sus cosas personales y que en la casa quedaban el ordenador y un cuadro. el ordenador lo utilizaban todos. Cómo lo véis?