Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invasion servidumbre de paso por plan parcial

3 Comentarios
 
10/11/2005 23:02
consulta con un arquitecto
10/11/2005 22:46
Muchas gracias, Lexis. Pues no he mirado las escrituras, pero las consultare a ver que dicen. Cuando salio a informacion publica el plan no presente alegaciones porque no me entere. Un saludo.
09/11/2005 15:06
¿Que dicen tus escrituras con respecto a ese camino o servidumbre?.
Cuando salio a informacion publica el Plan Parcial (antes de su aprobacion), ¿presentastes alegacion con respecto a la anulacion del camino o servidumbre?.
Aclarar que en el planeamiento, quizas se pueda eliminar un camino publico, siempre y cuando no sea el unico acceso a una determinada propiedad, pero una servidumbre no la puede eliminar un Plan, al estar en terreno privado y no publico.
Todo dependera de lo que conste en la escritura.
Invasion servidumbre de paso por plan parcial
09/11/2005 01:17
Hola.
Soy titular de unos terrenos colindantes a otros que estan incluidos en un plan parcial aprobado ya. Todavia no se ha empezado a edificar ese plan, pero he podido consultar en los planos que los caminos que ahora dan acceso a mis fincas ya no existiran en la ejecucion del plan. ¿Como puedo saber si los caminos son publicos o son servidumbre de paso? Muchas gracias