Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

invasion carretera

2 Comentarios
 
04/06/2009 10:58
bueno lo del juzgado es una opcion pero no es una querella mia contra el vecino sino contra la corporacion municipal, es ahi donde no se como hacer y si hay otro metos para obligar a dicha corporacion que haga el deslinde de la finca, desues de todo es llevaar un perito y las ecrituras de la finca pero eso ya se lo he dicho y no me hacen caso
03/06/2009 18:18
Creo que ir al juzgado.
Invasion carretera
03/06/2009 16:19
podrian informarme como hago para que el ayuntamiento donde vivo me haga caso?, hace mas de dos año que estoy denunciando en el ayuntamiento el abuso de un Sr. que se puso a construir una casa enfrente a la mia el suelo es especialmente protegido de agropecuaria, desde el primer momento lo notifique al ayuntamiento pero lejos de actuar le deja construir no solo la casa sino que cierra con un muro por afuera del linde de su parcela ( que solo tiene 942m2, en contraste con los 3.000 0 5000 para que le dejara hacer un alpendre) eso aun mo es lo peor, es que ahora clavo unos hierros de obra de un m. o poco mas de altura y unos 2 ctms. de grosor en el asfalto vallandolo con cintas de obra, lo cual es peligroso para todo el mundo, dado que alguien puede caer y lastimarse. El ancho del camino contando desde su marco de delimitacion parcelaria a mi pared es de 7,20m, pero con tanto cierre y hierros ahora queda en 4,50m. Por mas que les mando informes y denuncias menos caso me hacen y para más inri,se vieron obligados a hacer un informe la arquitecta porque denuncie el caso en la axencia de legalidade urbanistica y me pusieron a mi en la denuncia la cual en su dia comente con Vds. sobre una casa que tiene 20 años, permiso de finalizacion de obra nueva y registrada en el rregistro de propiedad desde el 95,permiso de la Xuntade Galicia para instalacion de un deposito de 2.500l de propano, contrato telefonico,contrato compañia electrica, permiso de cierre del ayuntamiento que ellos mismos vinieron a darme las lineas (lo del cierre fue al terminar de trabajar jardin etc. osea unos 18 años) y ahor con este nuevo alcalde que precisamente le tolera al Sr. que denuncio, trata de amargarme la vida acosandome e ignorando por completo mis denuncias.¿Que puedo hacer? Muchas gracias