Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

invasion area comun

0 Comentarios

Invasion area comun
15/07/2011 06:35
recibi por medio de un proceso de sucecion un bien inmueble, el cual hace vecindad con un area comun de el edificio donde esta en apartamento que herede, lo tendo en arriendo, peor despues de un ano y cuando hice unos arreglos locativos me entere que una persona HABITA el area comun vecina a mi apartemento y que usufructa parte de los servicios publicos de mi inmueble, investigando el propietario anterior (mi tio abuelo) habia adaptado esta area comun como habitacion, la cual tiene accesos desde el interior del edificio. a este senor le informe que le iba a sispender estos servicios publicos, el dice que no puedo hacer esto y que el intenta hacerce propietario de este "apartamento" POR OCUPACION y por lo tanto no le interesa ni arreglar los servicios ni abandonar esta zona comun.
Que debo hacer para recuperar el area comun del edificio y no suministrarle mas los servicios publicos que de manera "ilegar" usufructa.
este bien esta ubicado en la ciudad de bogota.