Hola ,hace tres años tuve un accidente y desde entonces me han operado del pie cinco veces ,los medicos dicen que me quedare cojo y no puedo trabajar en sitios donde tenga que hacer esfuerzos o coger peso,he solicitado la invalidez y me la han denegado tengo 35 años .gracias
no necesito un abogado ,lo que quiero es que me orienten y me digan por que me deniegan la incapacidad permanente total si alguien lo sabe , ya que la necesito para trabajar en una centralita de taxis y lo mas importante tengo que pagar una hipoteca y dos hijos que mantener y necesito trabajar.gracias
No dices cuál es tu actual profesión, qué trabajos realizas habitualmente ni de qué forma te impiden tus lesiones en el pie realizar ese trabajo y ése es el quid de la cuestión amigo inma.
Te han retirado el BTP, el B, o ambos? Ha sido por el problema del pie? Es raro que por una cojera te prohiban conducir.
Tampoco parece que la labor de taxista requiera grandes esfuerzos.
Tú lo que necesitas es una valoración del grado de discapacidad, no una incapacidad permanente total. Ésta, aunque te la dieran, no te garantiza que quienes te han de valorar la discapacidad te den ese 33% que pretendes.
Dirígete a Bienestar Social de tu comunidad autónoma y pide valoración.