Buenas tengo 7 puntos concluido y el 8 esta pendiente.cuanto puede tarda en concluirse el punto 8?y una vez concluido cuanto tardo en empezar a cobrar?
Gracias
Buenas el punto 8 nunca llega a concluir si te metes en la sede electrónica de la seguridad social y te vas a ciudadanos después a certificados le pinchas y te vas a certificado integral de prestaciones hay te aparece lo que te dejan de incapacidad y toda la información lo de cobrar la pensión de te va un mes
Muchas gracias todo correcto me am aprobado la invalidez permanente total.
Sabes cuanto tardan en pagar pues llevo desde 15 febrero sin cobrar .
Gracias
Pues desde que te lo aprueban un mes más menos falta que veas en la resolución a partir desde que día te lo aprueban ¿ Y eso que as estado sin cobrar nada desde febrero normal mente asta que no allá resolución te tendrían que a ver pagado
Hola Sofía37, a mí no me sale nada en el certificado de prestaciones...Tarda un poco? Porque ayer tenía hasta el 6 y hoy me he levantado con el 7 resuelto, igual es que tarda...no sé... Y en notificaciones tampoco tengo nada...
Buenos días seguramente a partir de esta tarde te saldrá algo te tienes que meter en certificado integral de prestaciones hay te sale lo que te dejan el punto 8 nunca llega a concluir un saludo
Buenas yo desde la semana pasada me sale concluido favorablemente y me sale lo que voy a cobrar y lo que me devén .pero no me a llegado ni carta ni mensaje lo veo en la paginas que me indicaron ustedes .
Espero cobrar el dia 1/05?pues llevo desde 15/02 sin cobrar en la cantidad que me sale que me pagan asta 31/5 por eso creo que me pagaran el dia 1
Se hace eterno
Aprovada!!! Incapacidad permanente total. Ya veo la cantidad, es poquito, pero más de lo que cobro de baja, el doble!!! Y me pagan atrasos desde agosto de 2020 que es cuando se inició el expediente y no desde que pasé la revisión en enero!!!
Una cosa menos, ya descanso. Ahora estoy feliz, aunque parcialmente, tengo 34 años y verme así es una mierda, pero esto ayuda a relajarse. Ahora iré mirando mis notificaciones en la web con certificado porque no quiero tener que esperar la carta...Y para adelante y a reclamar al seguro, porque fue un accidente...
En fin, gracias por todo, seguiré por aquí, ayudando en lo que pueda y preguntando también seguro!
Buenas, pues si que te quedara descanso, almenos en la IP.
A mi me visitó ayer ICAM y hoy ya tengo en informe y me han puesto en el dictamen Presuncion de IP, ahora falta la ultima palabra que es la del INSS
Hola xenathalaria. A mí me ponía eso.. sobretodo mira que cuando el punto 3 está concluido no desaparezca el 5...Pero eso es bueno que el informe ponga eso.
sofia, disculpa que te vuelva a mencionar, sabes cuanto tarda en salir en mis notificaciones? Ya me sale en todas partes pero no me sale la carta en notificaciones telemáticas...
Buenas pues me acaban de ingresar atrasos y mes de mayo completo .pero no e recibido la carta e hablado con la mutua y dicen que a hablado con Seguridad social y lan dicho que la carta la mandaron dia 5 ,no se si es normal?
Hola, seguramente sea culpa de correos. De todas maneras no sé si tienes certificado digital o cl@ve, si es así puedes mirarlo en mis notificaciones telemáticas del INSS. Yo tengo puesto que no me envíen nada por correo postal y me lo he bajado ahí. Teniendo en cuenta la experiencia de otros foreros, es normal que tarde unos 15 días en llegar la carta. Así que espera un poco aún o métete en las notificaciones.
Si no te importa contestarme, la carta te la enviaron el 5, pero que día te dieron la incapacidad? Yo espero atrasos y es para hacer un cálculo de cuando voy a cobrar, porque necesito dinero ya, que me tenían fatal...