Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez permanente total

2 Comentarios

Invalidez permanente total
27/02/2014 09:35
Buenos días:
Me diagnostican una displasia arritmogenica de ventrículo derecho hace 3 años. Hace año y medio de implantan un desfibrilador, aparte tengo síncopes vasovagales y ansiedad. Me reconocen el 33% de minusvália.

He solicitado un IPT, ya que en mi trabajo no puedo realizar esfuerzos extremos ni estar en contacto con campos electromagnéticos (muevo bobinas de madera de 1500kg y tenemos aparatos que llegan a los 10000 voltios) no realizo mediciones con esos aparatos por orden de la empresa, pero estoy expuesto a campo electromagnético. Estoy en un puesto que estoy a turnos y hago noches.

Pase tribunal médico y me lo han rechazado, ahora lo he metido al juzgado de lo social. Tengo alguna posibilidad con mi cuadro médico?? Lo he presentado el 19 de febrero, cuanto tarda en salir el juicio?? Algún caso parecido??

17/12/2014 02:13
Hola, yo estoy en tu misma situación. Has avanzado en algo? Un saludo
17/12/2014 08:09
Buenos Dias,

El tiempo que tarda el juzgado en proponer la Vista Oral (juicio), depende mucho de tu ciudad, aqui en mallorca tardan más o menos 14 meses desde que pones la demanda, si no eres de Mallorca, dinos tu provincia y podra contestarte alguien más concretamente.

Otra cosa?, Hiciste reclamación previa?

El tema de las dolencias que tienes, parece claro que es incompatible con tu trabajo, pero, tienes algun informe medico que lo diga??.

Saludos