Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez Permanenete Total

0 Comentarios

Invalidez permanenete total
09/06/2008 19:46
Buenas tardes soy un chico de 35 años con una minusvalia reconocida en el año 1991 por paralisis braquial obstetrica y escoliosis lumbar en el año 2002 me operaron de dos hernias discales a nivel L3-L4 y L4-L5 con indentación en la raiz nerviosa tengo un Dictamen médico que indica Accidente de trabajo,que no hay posibilidad razonable de recuperación y me incapacita de forma permanenete total para mi trabajo habitual.
pasé el tribunal médico en el año 2002 y me contestaron que no era suceptible la lesion que yo padezco con la realización de mi trabajo habitual yo trabajaba en una empresa de limpieza y Jardineria pero anteriormente estube en el Montaje me dieron de alta sin más y me tube que poner a trabajar de esto hace ya 6 años y recientemente he entrado a trabajar en una empresa de discapacitados los cuales están cobrando una pension por invalidez permanente total y yo no cobro nada mas que mi sueldo, resulta que cada vez estoy peor de la espalda con irradiación a la pierna derecha y mi consulta es la siguiente puedo solicitar volver a pasar el tribunal estando trabajando actualmente en una empresa de discapacitados aunque el trabajo que realizo no es especialmente para este colectivo ¿ tengo derecho a una pension ?