Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

invalidez asoluta

0 Comentarios

Invalidez asoluta
19/10/2009 01:41
Hola quisiera me sacarais un poco de dudas.Yo tengo una invalidez permanente asoluta para mi profesion desde el 1991.300 euros. Por ansidada generalizada de somatizacion. Bueno aora biene la cnsurta. Estado 12 meses de baja por un (tras torno mixto ansioso depresivo de tipo adaptativo) epasado el evis 2 beces para propuesta de invalidez.Soi de ciudad real. El sescam me da el alta alos 12 meses pero para no trabajar i pasar al inss. Me mandan una carta con 12 meses aprobados por e inss. Ala semana presento unos papeles rosas i memandan al movil un mensage que tengo esto a probado. Ala semana de todo esto me mandan otra carta para proceder ainvalidez presento unos papeles azules que ponen imcapacidad.El señor que me atiende en la seguridad social me dice que tenga cuidao pues tengo una pension de 300 euros que aber si me ban acojer las bases de cotizacio de esta pension si es asi me dice que balla rapido`por alli .Pues yo tengo cotizados otros 15 años despues de esta pension con las bases maximas de cotizacion. ( he llamado 2 beces a madrid, estube el biernes en la seguridad social.I estoi viendo mi propuesta por el certificado digitar. I medicen que el espediente esta cancelado en el ordenador mesale mi pension antigua i aprobado lo que a enpezado a pagar el inss lo que cobro i lo que me apagado el mes de septiembre lo que no me po ne es cuanto tiempo me pagaran esto. Lo papeles azules de imcapacidad los eche el 1 de septiembre cuanto tarda esto,, lo de cancelado el espediente de incapacidad no lo entiendo.En el telefono gratuito de madrid una persona me dijo cancelado. I otra me dijo que no me preocupe pues es una palabra interna que usan ellos i que pronto recibiria al guna comunicacion) es ppero tu respuesta estoi un poco mosca. Un saludado- sinecesittas alguna informacion mas me la pides por fabor