Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

invalidez absoluta

2 Comentarios

12/05/2008 13:42
Conseguir una Absoluta a tu edad por temas como este de depresión es muy difícil.

En cualquier caso, si te la dan la empresa te liquida pero no es un despido, es una finalización de contrato y no corresponde indemnización.

Si tus problemas estan relacionados con tu trabajo, sinceramente creo que no merece la pena continuar sufriendo por mucho que lleves 12 años de antigüedad.

Según sea el problema a lo mejor un abogado laboralista te podria ayudar
12/05/2008 05:25
"La unica solucion si es q la hay es llegar los 18 meses y pasar al tribunal y q me dieranla incapacidad absoluta q creo q es el 100x100"

No te aconsejo que te presentes ante ningún tribunal médico con semejantes argumentos. No conozco ninguna patología que se solucione con una paguita vitalicia.

Invalidez absoluta
12/05/2008 03:36
Toque fondo estuve 21 dias sin dormir .perdi 11 kilos en eso 21 dias. Estaba amargado ,me tiraba todo el dia encerrado en mi habitacion persiianas cerradas ni luces la cabeza tapada y con mis dos niñas solas abajo solas abandonadas pq yo soy untrapo una mierda no valgo para nada pq mi mujer tuvo q empezar a trabajar. Yo veia cosas raras ya pensaba bueno y sigo pensando en quitarme de esta mierda de vida pq esto no es vida.Loco estaba loco y aun me siento asi pq de los ultimos 5 dias he dormido 1.Crees q alguien puede vivir asi,la cabeza no para nunca nunca nunca nsiempre esta pensando pero todo negro nada bueno.ya llevo dos meses q debo letras cuando en mi vida me ha pasado eso.todos los meses me faltan 400e para poder pagarlo todoasi desde enero del 2007.Tirando de tarjetas de credito cada dia debo mas y yo no puedo ya son 7 meses de baja .yo pensaba q a principios de año estaria curado con una empresa esperandome para empezar a trabajar pero no salgo por mas q lo intento.Como dejo yo 12 años de antiguedad para irme a otra empresa en mi estado.Pq si estuviera bien ni lo pensaba pero no puedo,ni cuidar ni de mis hijas me dan ataques de ansiedad pq se pelean entre ellas ,con los deberes igual me dan ataques q parece q me muero me ahogo .No puedo entrar en hipermercados no puedo relacionarme con gente ,cuando yo era de todos los fines de semana con amigos o familia y ahora no puedo todo el dia en mi casa sin fuerzas para nada la memoria perdia no se ni en el dia q estoy todo me da igual lo q quiero es morirme y descansar de una vez .Tengo 35 años sabes lo q siento cuando mii mujer y mis hijas me ven asi con lo q yo era pq la mayor tiene 14 q ya es una mujer y se da cuenta de todo la de 6 no tanto pero me estoy cargando a mi familia por culpa de unos cabrones q me han quitao la vida.Yo q lo habia conseguido todo mi buena casa con piscina mi mujer ya no tenia q trabajar y crio a la pequeña pq la mayor la tuvieron q criar mis padres pq mi mujer yo todo era trabajo pq lo q tengo nadie me a regalado nada.Mi mujer se quedo embarazada con 19 años y yo 20 y nos fuimos con lo puesto a una casa vieja q nos dejo su abuela para q yo pudiera librarme de la mili.Y cuando consigo todos mis sueños mi quad mi moto de 600cc mis hijas sanas mi mujer y yo tan felices .No puedo mas .El problema es q no me siento bien con mi vida no la quiero me noto inutil soy basura mi mujer sufriendo mis padres y todo por mi culpa.La unica solucion si es q la hay es llegar los 18 meses y pasar al tribunal y q me dieranla incapacidad absoluta q creo q es el 100x100 pq no se lo q va a pasar conmigo.me dan mareos dolores de cabeza nopuedo escuchar el tlf loco estoy loco pq son cosas tan normales de la vida y yo no puedo con .Huyo de mis amigos de mi familia si huir esconderme salir corriendoàra q no me vean y me hablen y mis hijas encerradas mi mujer tambien vamos amrgandole la vida a todo el mundo.Bueno q pesao verdad ? iba a preguntar una duda y os como el coco con mis problemas .pero la verdad tengo q sacarlo pq cuando voy al psiquiatra y al psicologo no les puedo contar nada pq la pena me ahoga y llorar.Bueno lo q quiero saber es a los 18 pasaria al tribunal creo ,¿la empresa me tendria q liquidar? y si lo hiciera no seria un despido normal cobraria menos verdad? eso es una duda otra mientras me llaman y no me llaman del tribunal a partir de los 18 meses ¿q cobraria ? el paro ,baja q es lo q me pertenece mientras? pq la empresa no me pagaria y la ss tampoco verdad? tendria derecho mientras al desempleo? pq no os lo he dicho tekgo cotizados 18 años y mi edad es 35 años me podrian dar la absoluta? mi cotisacion esta en unos 1500, 1600 euros cuanto me quedaria de pension?.Bueno os dejo de dar lata con mis tonterias q son las 3.20 de la madrugada pero a ver hago mejor q mirar el techo toda la noche ,de verdad necesito una solucion estoy en las ultimas y no se lo podre aguantar pq lo q me tiene es la rabia y la incertidumbre de pasara con mi familia pq yo la verdad me da igual de todo y lo q me asusta es q cada vez noto q hasta mis hijas me estan dejando de importar,y el dia q eso pase es cuando no aguanto mas pq hasta ahora son ellas las q me han hecho parar y pensarmelo.Bueno gracias por aguantarme y lo antes posible me decis algo a ver si esa pequeña estabilidad me hace ver no la luz pero algo de tranquilidad .
Es q todo me sale mal lo he divido en dos partes pq no me cabia y voy y la 1º parte la pierdo,bueno espero q con esto me podais resolver las dudas.