Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez absoluta

1 Comentarios

09/06/2022 03:44
Si te sirve de algo yo con artrosis de las dos rodillas la izquierda con bloqueo de flexión y artrosis de tobillo y dedos de pie izquierdo con perdida de movilidad en modo severo y espondiloartrosis de la L5 Y S1 Y protunsion discal me concedieron una total para mi trabajo. Ya sabemos que cada caso es distinto pero con estas patologías como están las cosas muy difícilmente casí nunca conceden una absoluta por lo menos envía administrativa. Suerte
Invalidez absoluta
08/06/2022 23:11
Hola en 2007 por accidente de trabajo me concedieron la invalidez total para mi trabajo una operación de rodilla con todos los ligamentos rotos ,por lo cual me dieron la invalidez para cartero he trabajado en varias ocasiones desde entonces en periodos cortos de tiempo pero no lo he notificado nunca.
Ahora tengo las dos rodillas mal con artrosis degenerativa y rotura de meñisco en ambas rodillas pero precisamente en la que me operaron me han hecho pruebas y no me aconsejan nada más que infiltraciones no quieren operarme por las complicaciones de esta rodilla y me han mandado solo infiltración para el dolor y no me quieren operar y me han mandado unas muletas debido a que no puedo andar casi me duele bastante.
Mi pregunta es debería intentar pedir la invalidez absoluta pidiendo informes médico de las lesiones de las rodillas
debido al estado en que me encuentro que no puedo trabajar y incluso me han dicho que me ayude con muletas tendría posibilidades para que me la concedieran? Y otra duda que tengo ¿podrían decir al no notificar que he trabajado que mis lesiones han empeorado de eso trabajos aunque los trabajos que he tenido han sido sedentarios, teleoperadora y autonoma?
Espero me puedan aclaras estas dudas
Gracias