Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Invalidez absoluta y seguro de viaje

1 Comentarios

Invalidez absoluta y seguro de viaje
02/06/2024 11:23
Saludos, no sé si es en este apartado donde tengo que formular mi pregunta.
Tengo invalidez absoluta desde 2018.
He tenido un accidente en un viaje, caída y me he roto la cadera, cabeza de fémur. Por desgracia al operarme o bien por la caída tengo lesionado el músculo del glúteo medio. En rehabilitación y traumatología de la seguridad social me dicen que no hay solución y me quedo coja con marcha de trendelemburg. Sin muletas no puedo bajar ni subir escaleras agacharme, muchos dolores no puedo caminar, ni estar mucho rato sentada ni acostada. Mi pregunta es ¿ El seguro de viaje para la indemnización me solicita una invalidez
absoluta. Y ya la tengo por otros motivos. Que se puede hacer estos casos?
Muchas gracias de antemano
03/06/2024 11:35
Buenas, si te lees el condicionado seguro que te pone que a fecha de contratación tienen que darse ciertas circunstancias , vamos que si ya tienes previamente una incapacidad, olvidate de cualquier tipo de indemnización , yo tengo la total y cuando viaje ya doy por hecho que me va a cubrir la asistencia y temas del viaje , accidentes ya se encargan ellos de que no podamos rascar nada, leete el condicionado que lo pondra