Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum

0 Comentarios

Intrum
18/07/2011 18:32
Gracias,gracias y gracias...hace tres meses cometi el error de hacer portabilidad de oficina y moviles a vodafone, ni me han cumplido tarifas , ni configurado bien extensiones ect..con lo cual facturas que no cuadran, me dicen envie fax solicitando la protección de sus lineas para que no corten y devuelvalas para que retarifiquemos.
Bueno pues estoy esperando les llamo cada 10 días, y nada y sorpresa llego al despacho y nota de mi compañera te han llamado de INTRUMJUSTICIA, reclamando no se que...me pedian datos porque dice que era deuda de vodafone y les he contestado, esta empresa tiene todos sus datos y correctos puesto que trabajan juntas pideselos a ellos...pues bien a empezado a despoticar y cuando mi compañera le ha repetido lo mismo le han dicho que llame yo a un 902 y le han colgado.
Suerte en la vida me he metido en internet y he encontrado este foro, he leido todas las aportaciones y
1.-he llamado a vodafone, y dicen no tienen deudas y todavía estan retarificando.
2.- TENGO CLARO GRACIAS A VOSOTROS QUE A INTRUM NO VOY A LLAMAR.
Pero, no es extraño? estoy con vodafone(por lo menos hasta la permanencia) y la deuda sería reciente, mi portabilidad es de exactamente Marzo-11.
De nuevo gracias, gracias