Hola !!! Esta es mi primera consulta por aqui , resulta que he recivido un carta de intrum justitia reclamandome una factura de canal satelite de enero de 2008 ,(me di de baja en junio 2007,pero insistieron en regalarme hasta enero,acepte diciendo que en enero me dieran de baja despues del regalo , pero enpezaron a facturar ese mes y yo devolvi la factura , me la reclamaron , explique los motivos de la devolucion , parecia que habian aceptado mi explicacion, pero la semana pasada llego una carta de esta empresa amenazandome con meterme en una lista de morosos y emprender acciones legales ) que debo hacer , me parece un poco exagerado, estamos hablando de 40 € .
La oficina de usuarios de telecomunicaciones no es competente pues no se trata de un tema de telecomunicaciones. Si quieres poner una reclamación, hazlo en consumo
Yo en tu caso, mandaría una carta certificada o un burofax a esa empresa diciéndoles que no debes nada a Digital plus y que se abstengan de mandarte cartas amenazantes o a incluirte en listas de morosos o iniciarás acciones legales contra ellos.