Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum justitia

1 Comentarios

Intrum justitia
15/05/2013 03:01
he dado casualmente con esta pagina intentando conseguir un correo electronico de la mencionada intrum justitia, sorprendido veo que una inmensa cantidad de personas se encuentran en mi situacion que en mi caso es la siguiente he quedado con una deuda con vodafone segun una reclamacion por escrito de ellos por un importe de €481,86 deuda que he reconocido verbalmente y que segun acuerdo verbal pagaria en cuotas, pues me pusieron en un registro de morosos, segun tal acuerdo he pagado hasta el presente un total de € 250 con lo cual el saldo restante seria de € 231,86 sin embargo hace unos dias he recibido una carta que me amenaza con acciones legales y embargos por parte de un tal Juan Monge perteneciente a intrum justitia reclamandome la suma de € 799,02 he escrito a Vodafone y enviado los comprobantes de lo ingresado mas copia de la reclamacion a mi ver incorrecta, pues no me indica si este aumento de la deuda tiene como motivacion costas o intereses de algun tipo, por lo que desearia me aclare si ademas de la reclamacion enviada a Vodafone seria conveniente presentar un escrito a derechos del consumidor y cual seria si es que lo hay en mi caso la razon que me ampara, tambien por haberme integrado en una lista de morosos cuando estoy pagando la deuda o sea tengo voluntad de pago, en espera de su respuesta agradezco la atencion prestada a mi consulta,
15/05/2013 17:29
SOn vulgares acosadores telefónicos contratados por el acreedor Vodafone...no debe preocuparse demasiado por sus amenazas telefónicas...mera quincalla.

Le recomiendo:

www.foroantiusura.org

....ya verá, ya verá