Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum justitia y ono

3 Comentarios

11/02/2013 14:44
Un poquito más abajo tienes un hilo extenso sobre las amenazas de intrum, léelo y te quedarás más tranquilo.
11/02/2013 14:15
Gracias kapitan por tu consejo pero seguro que no tendre a corto o a largo plazo ningun problema es que no veo normal que los de ono no me den cobertura y encima tenga qie pagar yo cuando el problema ea de ellos haber si alguien mas me puede dar su opinion o si le a pasado a alguien lo mismo gracias saludos.
10/02/2013 11:56
Mándalos a tomar por donde amargan los pepinos. O mejor, ni contestes.
Intrum justitia y ono
09/02/2013 19:08
hola a todos haber si me podeis ayudar mi problema es el siguiente: yo tenia contratado la fibra optica con ono en la ciudad de madrid, estuve un año y al ano de cumplir me ofrecieron otra oferta y me quede otro año, el problema viene es que yo estaba viviendo en el domicilio ese de madrid de alquiler y mi empresa de trabajo me traslada a los 6 meses de la renovacion del contrato con ono a un pueblo de caceres. Les llamo a los de ono para decirles que al mes siguiente me tengo que ir a vivir a esta localidad de caceres y haber que pasaba con internet porque yo queria seguir con ellos y queria el traslado de todo el telefono y la fibra optica. Me preguntan la localidad y la direccion para mirar la cobertura de ono y me dicen que ellos en esa direccion no tienen cobertura y les digo que entonces como vamos hacer ya que yo me tengo que ir a vivir a esa localidad por motivos de trabajo. La respuesta es la siguiente que llame para dar de baja todos los servicios con ono por los motivos que antes e escrito, y le pregunto que si tengo que pagar algo porque todavia me quedaban 6 meses de permanencia y me dice que no porque el problema es de ellos a no poder darme a mi cobertura en esa localidad de caceres. A la semana ciguiente llamo y me doy de baja. mi sorpresa es la siguiente : a los 15 dias me cobran 108 euros de penalizacion por no haber cumplido el contrato con ono , la permanencia con ellos , les e llamado unas 20 veces para hablar con ellos y decirles el porque me habie dado de baja y lo que me comento la persona que no tenia que abonar nada por darme de baja ya que ellosno me dan la cobertura y nada es imposible con lo cual ahorallevan como cuatro meses estos del intrum justitia con las llamadas, mensaje, correos, amenazantes, y estoy un poc cansado, que puedo hacer pago , pasos de todos ellos o que hago ayudarme porque estoy ya cansado gracias un saludo.