bueno chavales, lo primero k teneis q hacer es pedirle a intrum justitia es que os envien una copia de la facura real de la deuda sea del operaor q sea, comprovar los datos si son ciertos lo de dicha factura y digo esto por que me mandan una cartita que debo una deuda de movistar cuando nunca he estado en movistar del 2003, segundo la factura que me mandaron tienen mi nombre y mi dni pero la direccion de dicha factura de movistar cambia la direccion de un pueblo de tarragona q yo nunca he vivido en tarragona, tercero segun la factura se la cobraban en caja de pensiones de barcelona cuando nunca he estado en caja de barcelona, y como ya me an tocado los cojones me fuy a los mossos de escuadra ha formular la denuncia, segun ellos son estafadores despues una trabajadora de un centro de movistar me a dicho que dicha factura es falsa por q en el 2003 movstar no facturaba asin y por ultimo si la deuda es de mas de 5 años de antiguedad no estais obligados a pagarla k lo sepais mi proximo pensamiento k hoy es sabado es ir a la caja de pensiones de barcelona a ver lo k pasa k me enseñen la fotocopia de dni si la hay de k yo e avierto una cuenta alli segun esta gentuza asin k no pagueis ni un duro ni trabajadores de intrum justitia k an escrito en este foro ni polla, ni puto caso K OS MANDEN LA COPIA DE LA FACTURA K SEGUN ELLOS DEBEIS Y COMPROVAR VUESTROS DATOS K SEAN CIERTOS K ESTAMOS EN CRISIS Y HAY MUCHOS PIRATAS POR HAY K TIENEN QUE SACAR DINERO COMO SEA K QUEDE CLARO xao