Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intrum justitia españa

1 Comentarios

11/08/2011 20:21
Puedo decir que los comerciales de todas las compañías telefónicas, son unos gorrones. Son comerciales, y por cada contrato probablemente tendrán un dinero extra.

Quizá en algún momento hayas simplemente solicitado que te enviaran información de telefónica por alguna promoción (a lo mejor ni siquiera lo recuerdas) y algún comercial te ha hecho algún contrato, porque la mayoría de veces para enviarte información te piden nombre, dirección, etc... y con eso tienen suficiente.

Si es verdad que nunca has hecho un contrato con ellos, es probable que te hicieran un contrato fraudulento, y al no pagarse, te lo darían ellos mismos de baja y te cobrarían la multa por permanencia y a saber que mas (todo esto son hipótesis, claro).

Luego también hay veces que te dicen que puedes probar el servicio y que si luego no lo quieres lo puedes dar de baja sin pagar nada, y eso no es verdad. Nadie da duros por pesetas como se suele decir.

Si te ha pasado esto segundo (es decir, que en algun momento pueda ser que si hayas "contratado"), lo mejor es pagar para evitar problemas y luego denunciar en la oficina del consumidor, para que envien la factura detallada, contrato escrito, etc.

Si es un contrato fraudulento, entonces denunciar también en la oficina del consumidor, pero antes de pagar nada, porque si es fraudulento no pueden tener ni grabación de aceptación del contrato, ni contrato firmado, ni nada de nada....

No soy ninguna profesional, sólo es mi opinión personal, porque trabajé en Intrum hace tiempo y se más o menos como va el tema. Ellos te lo reclamarán sí o sí porque es su trabajo, la denuncia tendría que ser siempre contra la empresa que te lo reclama, que en este caso es telefónica, ya que si ellos no retiran su expediente, intrum no paraliza la reclamación.

Espero haber sido de ayuda. un saludo

Intrum justitia españa
22/07/2011 19:17
buenas a todos,me han llegado dos cartas de instrum justitia, la primera con el sello de Juan Monje abogado, diciendo que le debo a Telefónica Móviles España 613 euros me a pillado completamente por sorpresa por que nunca he tenido ningún contrato con telefónica,no se que hacer alguien puede aconsejarme.gracias