Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum justicia .

0 Comentarios

Intrum justicia .
11/02/2011 15:46
1000 o 2000 cartas de esta gente un mobil ke no hemos tenido y una deuda de pagemos a accorfin le digo ke tengo pruebas ke he pagado y me dice ke a ellos no ...para plipar y encima una mujer al telefono ke se creia unh poder absoluto diria su nombre pero no se si puedo le dirias tantas cosas una deuda ke esta pagada y tire los recibos menos mal ke el banco a podido recuperar algunos ingresos pero los ke no ingrese en mi banco pues...haber y luego estamos con el famoso mobil ke encargemos un mobil y cierran la tienda el mobil no llega a nuestras manos y dicen ke tenemos una factura de 234.67 pero esto ke es le pregunto yo y me dice kesi y le digo pero hay llamadas y me dice no y hay recibidas y dice no pues no lo entiendo un mobil ke no he tenido no he llamado no he recibido llamadas y debo 234.67 esto si ke es magia de telefonia mobil rapida rapida bueno este es mi caso y no pienso pagar a nadie mas ya ke pague y no se ahora mismo a kien ellos decian ke eran accorfin y intrum justitia me reclama la misma deuda estan apañaossss