Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intrum justicia

4 Comentarios
 
12/03/2013 22:18
Sobre que te dejen de molestar, cambia el numero de telefono... hoy en dia.. es tan facil, que no se ni como lo preguntas....
12/03/2013 22:17
Intrum JUstitia no he reconocido las deudas (no te pueden mandar las facturas porque compran las deudas pero no tienen la informacion asi que se las pides) y no pagas.

yo les debo 3000 euros desde hace 10 años.
la deuda caducara...
mientras tanto.. son graciosos.

saludos.
12/03/2013 19:02
Buenas tardes. Yo también tengo problemas con Intrum Justicia. Tanto mi madre como yo llevamos casi dos años recibiendo llamadas y cartas de esta gente pidiendo que paguemos 300€ Ellos dicen que se trata de una deuda con Orange, de agosto de 2006, la cual yo NUNCA he reconocido. Por lo que tengo entendido esa deuda, en caso de que fuera real, habría prescrito ya que las deudas por telefonia prescriben a los 5 años si no han sido reclamadas legalmente y claro esta que esas llamaditas amenazantes y las cartas ordinarias carecen de validez legal. Yo no tengp pensado pagarles ni un duro pero quisiera saber que puedo hacer para que dejen de molestarnos, la ultima llamada ha sido de esta misma tarde en la que la señorita que me llamaba me ha dicho que habia suplantado la identidad de mi madre y que eso era un delito muy grave (sabrá ella lo que es un delito muy grave!!!). Me ha dicho que si no pago me van a demandar y ademas de los 300e debere pagar las tasas legales, aparte del debido embargo (jajaja). No se que hacer para que dejen de agobiarme con llamadas a todas horas!!! MI madre es mayor y cada vez que la llaman se pone muy nerviosa. Gracias!!!
15/02/2013 09:33
Denuncialos por coacciones.
Si la deuda la tiene esta empresa es que se la han vendido y si se la han vendido es que tiene pocas o ninguna posibilidades de prosperar en juicio ya que si no vodafone la hubiera reclamado directamente.
Intrum justicia
14/02/2013 18:38
Hola a tod@s.

Mi problema es el siguiente:
Resulta que tengo una deuda con vodafone de 760€, desde junio del 2012 el mes pasado hice el primer pago de 200€ la cosa esque yo no trabajo y me yaman a todas horas para que page, yaman a mi madre y le hablan muy muy mal...... "señora no se haga la tonta usted sabe lo que su hija debe" la pregunta es que pasaria si no pago hasta junio? Me podrian llevar a juicio?

Mucjas gracias.