Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intrum Justicia Ibérica

0 Comentarios

Intrum justicia ibérica
01/06/2011 17:55
Buenas tardes.
El caso es que hace dos años cuando mi pareja y yo decidimos alquilar un piso salió a la luz que habia una factura de un movil pendiente con la compañia Orange.En ese momento no le dimos importancia aunque siempre tuvimos presente pagar esa deuda.
Dos años mas tarde mi pareja ha intentado solicitar un préstamo en un banco y no le conceden ni 1000€ sin aval.Es posible que el problema sea esa deuda.
Hace unos dias me puse en contacto con Orange y ellos me confirmaron que efectivamente existia esa deuda pero que ahora estaba en manos de Intrum Justicia Ibérica.Me puse en contacto con ellos y realizamos el pago de la mitad del importe de la deuda.
En el momento no lo pensé pero se me ocurrió buscar en internet y vi que en esta pagina Intrum Justicia no tenia muy buena fama.He hablado con Orange y ellos me han dicho que si me pusieron ellos en contacto con Intrum,no habia ningun problema,que estuviese tranquila.Les pregunté si realmente les iba a llegar ese recibo y me dijeron que si queria estar mas tranquila que llamase el sábado para confirmar que realmente habia llegado la transferencia.
El importe de la deuda es de 414,50€ y fue aproximadamente hace unos 3 años.
Agradeceria si alguien me puede aconsejar o mejor dicho,tranquilizar sobre este tema.
Un saludo.
Gracias