lustig muchísimas gracias por tu respuesta. Para ampliarte un poco el caso. Yo hace 10 años me hice una web , que ahora mismo es arcaica. La nueva web me la he hecho yo por mi propia cuenta, ya que ahora al contrario que antes es sencillísimo. Con él no tengo contratado ningún mantenimiento, solo la creación de la web y el correo. Ahora al hacerme la nueva página necesito las claves del servidor y el o no me las da o me las da mal.
Yo había pensado en mandarle un burofax y pedirle que me mande las claves de una vez por correo certificado. Lo que me da miedo es que me estropee el correo de forma definitiva o que acceda a los clientes les mande mensajes o me robe los números de cuenta de mi ordenador , ya que cada vez que me rompe el correo me lo arregla metiéndose remotamente en mi ordenador que no sé ni como lo hace.
Si te está cambiando constantemente de servidor y así logra que te quedes sin servicio ( tango página web como correo electrónico ), y lo hace para importunarte/presionarte para que sigas contando con tus servicios, puedes denunciarlo por daños informáticos. Cuando lo citen como imputado y vea que la cosa va en serio seguro que se aviene a razones. Por lo que me cuentas lo contrataste para poner en marcha la web y sus servicios y supongo que para su mantenimiento, pero tanto lo que ha puesto en marcha es de tu titularidad.
Hola buenas tardes a todos, os cuento mi problema aunque no sé si esta es la jurisdicción adecuada.
Soy autónomo y para mi trabajo me es imprescindible tener un correo electrónico y una página web. Ambos medios me los hizo un señor que tiene un empresa de informática. Hace un par de años me creé una nueva página web, ya que la otra era de hace 10 años y evidentemente las necesidades de mi negocio han cambiado. El tema es que con la página he pagado otro dominio y ahora para no pagar los dos dominios quiero cambiar el correo al mismo servidor, ya que me vale 100 euros el antiguo dominio. El problema viene porque cada vez que le pido las claves, las cuales creo que OBLIGATORIAMENTE me tiene que dar para volver a cambiarme. Lo que pasa es que cada vez que me quiero ir de su empresa me manda correos diciéndome lo catastrófico que puede ser y como se me puede estropear todo (algo que yo interpreto como amenazas), y poco tiempo después se me estropea el correo y pierdo clientes constantemente. Este sinvergüenza sigue sin darme las claves, y el problema ya no son los 100€ sino que me siento insultado por este hombre que me cambia de servidor, me cambia las claves de entrada cada vez que le da la gana. Por lo que se me estropea el correo y quedo mal con mis clientes, pierdo encargos...Siendo este señor el único que puede arreglar los problemas que el mismo me crea y por supuesto cobrándome la reparación a precio de oro. Yo me siento plenamente coaccionado, ya que él sabe que me he gastado mucho dinero en publicidad, en la cuál aparece este correo, además todos mis clientes lo tienen y por estos motivos no puedo cambiar de dirección y hacerme uno nuevo.
Si alguien puede prestarme ayuda se lo agradecería muchísimo, ya que entre la crisis, los "misteriosos" fallos del correo y lo que tengo que pagar por ser autónomo estoy con el agua al cuello. Y no puedo perder ningún trabajo.