Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intoxicación madre a hijo dependiente/emancipación

1 Comentarios

Intoxicación madre a hijo dependiente/emancipación
23/09/2018 19:59
Buenas tardes,
He descubierto a mi madre con microcamara camuflada, poniendome Haloperidol en el agua y leche.
Ella siempre ha tenido acceso a Haloperidol, cuando mi Loro en vida era medicado con este medicamento.
Yo soy discapacitado por secuelas fisicas tras craneotomia y exeresis de MAV cerebral por la Seguridad Social.
También tengo una dependencia ''relativa'' cuya cuidadora no profesional se nombró a mi madre. Estoy en tratamiento con antidepresivos y Diazepan....
Decidi poner la microcamara porque sentía un sueño muy dulce, al mismo tiempo incapacitatante, y debilitante coincidiendo en las ocasiones que he salido a conocer una mujer, o salido con un amigo a cenar, cuando he salido a hacer pruebas como guitarrista en algun grupo, cuando he salido con la moto...Resumiendo...Cada vez que mi vida social se vuelve mas activa.
Para ella, cualquier mujer es una ***, una *** , nadie vale la pena. Nunca me pasa las llamadas de quien me ha llamado al fijo y un sin fin de situaciones que me amedrantan. Es como si quisiera mantenerne aislado del mundo.
Ahora estoy buscando un laboratorio para que me hagan un informe del resultado del analisis, aunque no tiene validez legal.

Mi padre me da al mes 240€ para comida. Ese dinero podría darmelo para poder emanciparme, pero cuando ha llegado mi turno en la espera por un piso nuevo de alquiler asequible/solidario Fundacion La Caixa, mis padres se han mostrado indiferentes a la hora de ayudarme. He perdido en dos ocasiones, el mismo piso, aqui en el mismo pueblo, 5 minutos andando de casa mis padres.
Solo necesito 100€, para hacer frente a los pagos, pues el monto total de mis pensiones SS y Bienestar social suman 660€. Hay que quitar prestamo coche nuevo, internet y cochera.

La pregunta es:
De qué forma puede una denuncia contra mi madre por intoxicarme con Haloperidol (guardo videos), ayudarme a la hora de exigirles la ayuda pertinente para mi emancipación? Ya sea provision alimentos, o ayuda con gastos de alquiler.

Por otra parte, y mas importante que la anterior.
Es necesario llegar hasta esto? O tienen mis padres la obligacion de ayudarme para la emancipación?

Gracias de antemano,
Un saludo,

ACM
24/09/2018 08:33
Angelito369
Mi consejo, pide ayudas para el alquiler a fomento de tu localidad. Si tus padres te Dan techo y pasan la manutención no creo que estén obligados a pagarte nada más