Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intocable

1 Comentarios
 
Intocable
10/10/2024 09:38
Buenas escribo desde españa queria saber si yo me voy a viviir a un pais sin gobierno politicos estado etc, tipo africa central venezuela haiti corea del norte o rwanda y desde alli en redes sociales acoso difamo injurio a personas que estan en españa sus denuncias no servirian de nada, estoy hablando de irme a uno de esos paies y no salir de alli jamas, po quevsegun me han dicho si cometo esos delitos ciberneticos a gente de españa viviemdo alli seria intocable, por que las denuncias nunca servirian gracias.
11/10/2024 15:23
intocable
Hola,

Sí. Si una persona está dispuesta a cercenar plenamente todos sus lazos con la tierra que la vio nacer, sus amistades, familiares, trabajo, cultura, ... e irse, definitivamente, a un lugar del tercer mundo de manera permanente, llevándose con ella todo su patrimonio, por el mero hecho de poder difamar e injuriar impunemente a personas que están en España; sí, sería "intocable".

Me cuesta mucho ver la relación coste-beneficio en dicha operación; pero sí, el derecho español carecería de mecanismos para actuar.

Saludos.