Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intervenciones en el foro

2 Comentarios

22/06/2009 13:14
Sin comentarios. No grito estoy trabajando u necesito usar las mayusculas
22/06/2009 12:44
Es curioso que lo diga usted precisamente, que desde mis experiencia personal le digo que me insultó sin conocer nada de mi, y me faltó al respeto insinuando además que otros foreros pensaran como usted.

Intente escribir en minuscula, que en los foros las mayúsculas es gritar.

No creo que haya dos bandos, sino que en este foro hay experiencias de todo tipo, y ni todas las ex-mujeres son iguales, ni todos los ex-maridos, ni todos los nuevos hombre, ni todas las nuevas mujeres. Aquí lo que hay por parte de algunos forer@s es generalizaciones, y usted es la primera que muchas veces generaliza, como lo hizo conmigo, y se equivocó.

Y aún no he visto que usted pidiera disculpas por equivocarse y por tratarme como lo hizo.

No intente dar lecciones
Intervenciones en el foro
22/06/2009 12:07
Mi vida en el foro es bastante corta, pero por lo que estoy viendo, las intervenciones de los foreros parecen un campo de batalla donde mucha gente con rencor se dedica a escuadriñar en la vida de los demas y atacar, en vez de intentar dar una solucion, apoyo, o desde el respeto contar una experiencia q pueda servir de ejemplo a los demas. En la cabeza de todos tenemos algunas personas q cambian su nick, pero no su forma de actuar. Es una batalla donde hay dos bandos, las primeras mujeres y sus ex, donde se olvidan que en el centro de la diana hay unos hijos.