Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

intervención quirúrgiua

0 Comentarios

Intervención quirúrgiua
12/12/2005 13:22
Mi tema es el siguiente: desde el año 1998, estoy en control del Servicio de neumología de un hospital de la seguridad social. Hace tres años, tuve que ser internado por una Neumonía. Y desde hace siete meses comencé con tós y dolor toracico, por lo que fui pasando de consulta en consulta, todos de la seguridad social. En consulta el médico me insistia en que debería de ser intervenido cuando antes debido a mi historial. Cuando estaba para consulta de cirugía, me informaron que como mínimo la intervención sería dentro de dos meses por las listas de espera, entonces me puse en contacto con un centro privado que es concertado con la seguridad social y me dieron cita par intervención , estudiado el caso a los tres dias, se lo comunique a la seguridad social y no me dieron contestación, solo me adelantaron en 4 días la cita con cirugía, pero no la intervención que estaría no antes de 2 meses. Me operé, y reclame gastos. La seguridad social me contesta que abandoné el tratamiento. Pretendo reclamar al Juzgado de lo social, porque además el centro a donde acudí es concertado y ahora estoy haciendo quicio con cargo a la seguridad social.
Que os parece? Vale la pena?