Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intervención familiar

0 Comentarios

Intervención familiar
30/12/2020 13:42
Buenos días, me gustaría saber qué peso se le da a los informes que remiten al juzgado desde la fundación donde la sentencia nos remitió para intervención familiar de los padres y uno de mis hijos, todo esto después de una modificación de medidas para ampliar visitas y bajar pension, yo no me opuse a la ampliación pero si dije que sólo la creía conveniente en caso de que se fuese a cumplir, como bien yo ya imaginaba el padre incumple muchísimas de las visitas que le ampliaron incluso ahora me ha pedido a mi y manifestado a nuestra psicóloga bajar a una la visita intersemanal que él mismo solicitó y le dieron, he presentado recurso de casación y desde la fundación envían informe bimensual con el seguimiento y los incumplimientos, creen que servirá de algo este ínforme?? En la sentencia deja especificado que en caso de incumplir grave y reiteradamente las visitas le serían reducidas en ejecución de sentencia, pero en este caso no es ejecución sino recurso de apelación.
Gracias de antemano.