No hay otro juicio.
Me temo que se ha librado oficio judicial a su empresa para retenerle a Vd. un importe de su nómina hasta pagar el prinicipal adeudado (rentas) de momento. Posteriormente se librará nuevo oficio para el abono de costas.
soy el deudor, pero el juicio ya se celebro. lo que no entiendo, es si hay otro juicio, y porque se libra oficio a la empresa sic cristaliza, que es mi empresa.
Quiere decir que hay otro juicio para intervenirme la nómina? y que % me pueden quitar?
Gracias.
.- SI Vd. es el acreedor ejecutante, absolutamente nada más que esperar respuesta o consignación de la empresa SIC donde trabaja el deudor.
.- Si Vd. es el deudor ejecutado, le instan a nombrar nuevo Procurador y Letrado en el plazo de diez días dado que los suyos han renunciado a su defensa, pero esto ya debe saberlo Vd.
Buenos días, a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer con este notificacion:
DILIGENCIA DE ORDENACION DEL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 18:
Por presentado el anterior escrito, por el procurador D................. únase a los autos de su razón, visto el estado de las presentes actuaciones, pese a constar notificado el auto despachando ejecución, comuniquesé la renuncia de la representación y defensa a la ejecutada a fin de que en el plazo de 10 días designe nuevo procurador y letrado, y transcurrido dicho plazo tendrá por renunciada a la representación y defensa actual y así mísmo hagase entrega a la parte ejecutante del mandamiento expedido a cuenta del principal reclamado y conforme a lo solicitado eb el precedente escrito líbrese nuevamente oficio a la empresa SIC Cristaliza.
Contra esta didligencia cabe reposición en el plazo de 5 días que solo se admitirá el recurso acreditando la constitución de depósito de 25€ mediante el ingreso en la cuenta de depósiot y consignaciones de este juzgado.
Que tengo que hacer? Gracias