Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

interrupcion paro

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
03/07/2007 21:17
Ni caso.

Tu preséntate en el INEM, y explicas que has pactado un despido para poder estudiar cobrando paro, que para eso es tuyo y te lo has currado.

Tú tienes derecho a tus 14 meses, pero no te olvides decirle al funcionario lo de que es un despido pactado, para estudiar, así no te llamarán a otros cursos o entrevistas.
03/07/2007 19:21
Yo también soy una joven mileurista, y además con una niña pequeña, y tengo un trabajo de mierda muy por debajo de mis posibilidades, tan explotada como puedas estar tú y por eso me mosquea que quieras pagarte tus estudios con parte de mis cotizaciones.
Es ilegal y además el papelito de estoy estudiando y no tengo tiempo para trabajar no te vale de nada.
Un saludo
03/07/2007 19:08
Pues mira no me voy por que me da la gana si no por que quiero progresar en el mercado laboral,formarme y no seguir siendo explotado por una multinacional capitalista.

Por cierto eres un poco borde y deberias entender los jovenes mileuristas estemos un poco hartos de no ganar ni para poder pagar una vivienda.

Gracias por tus borderias
03/07/2007 18:44
Pues si ya sabes que es ilegal no sé qué es lo que no entiendes. Tú te vas porque te da la gana, a que los curritos te paguemos los estudios. Eso no es situación legal de desempleo, por lo que no tienes derecho a prestación y cualquier malabarismo que utilices para conseguirlo es ilegal.
Un saludo
03/07/2007 18:42
No te entiendo.

Sirve ese certificado de estudios.

El dinero que vaya cobrando del paro va a ser para pagarme ese curso y quiero tener las cosas bien claras.

Todavía no he hablado con mi empresa, pero pueden ponerme dificultades a mi salida, o debo ceder a algo para conseguir los papeles.

Creo que pactar un despido es fraude de ley pero es para una multinacional realmente dificil.

Gracias

03/07/2007 18:20
Sí...

P.D. A ver si así lo pillan y deja de chupar del bote.
Interrupcion paro
03/07/2007 17:53
Estoy negociando con mi empresa una salida pactada para poder cobrar paro.Estoy matriculado en un centro privado y homologado por el MEC de formación profesional.

Mi pregunta es la siguiente, tengo derecho a 14 meses de prestación, Si durante ese tiempo me llama el INEM para un curso o una entrevista de trabajo serviria un certificado de mi centro de estudios para seguir cobrando paro.

Gracias