Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interrupción de prestación de desempleo

5 Comentarios

26/10/2009 10:02
Muchas gracias Gma,

Un saludo,
perfil Gma
24/10/2009 00:38
puedes el recargo por mora que dice el Art. 26 del estattuto creo
22/10/2009 16:18
Buenas tardes,

Dos meses después de finalizar un contrato de tres meses de duración, la empresa todavía no me ha pagado el finiquito, por lo que he solicitado que tenga lugar un acto de conciliacion entre la empresa y yo.

Si la empresa asiste al acto de conciliación, ¿puedo solicitarle una compensación por el transcurso del tiempo desde que estaba obligada a pagar? ¿Puedo solicitar, por ejemplo, el interés legal del dinero?

Indicar que la empresa no dispone del papel del finiquito firmado por mi.

Muchas gracias,
09/05/2009 12:47
Muchísimas gracias, Patatinpatatero
08/05/2009 15:53
Sí, tienes el dereco a reanudar la prestación. El límite para que la prestación se extinga son dos años de alta como autónomo.
Interrupción de prestación de desempleo
08/05/2009 14:08
Buenas tardes,

Tengo una duda:

Supuesto: me encuentro en situación de desempleo y estoy percibiendo la prestación por desempleo. Me surge la oportunidad de colaborar durante un periodo de 3 meses como autónomo con una empresa.

Duda: Si me doy de alta en el RETA para prestar servicios a una empresa por un plazo limitado de tres meses, cuando terminen esos tres meses, ¿tengo alguna posibilidad legal de seguir percibiendo la prestación por desempleo?

Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme con esto.

Un saludo,