Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interpretar Nota Simple

1 Comentarios
 
Interpretar nota simple
30/03/2010 19:40
Hola
Ante todo perdonar mi ignorancia,pero claro, estoy algo inquieto con este tema.
Despues de pedir una Nota simple sobre un piso, pues en las CARGAS pues figuran varias cosas que os paso a narrar:

Finca clasificada como vivienda de protección oficial de promoción privada.

Una Hipoteca a favor del Banco Pastor para responder a 36000 euros interes ordinarios, 14000 de intereses de demora y 11000 para costas y gastos, por un plazo de amortizacion de hasta el 31 de diciembre de 2012; fecha de la inscripcion 03/02/98.
Segun resulta de escritura de fecha uno 01/12/97, otorgada en sevilla por el Notario...tal..... EXPEDIDA HOY CERTIFACIACION DE DOMINIO Y CARGAS de esta finca, para surtir efectos en el Procedimiento de Ejecución Hipotecaria 2000/2009, del Juzgado de Primera Instancia numero TAL de Sevilla, sevilla a 16 de febrero de 2010.

Una Hipoteca a favor de BANCO PASTOR para responder de 111000 euros de intereses ordinarios, 36000 de intereses de demora, 18000 para costas y 4000 por gastos de comunidad, impuestos y primas de seguro correspondiente a la finca hipotecada, por un plazo de amortización de hasta el dia 31 de enero de 2035, fecha de inscripcion 30/03/2005.
Segun resulta de escritura de fecha 30/01/2005, otorgada en Sevilla por el Notario....TAL.

Pactandose ademas el vencimiento anticipado de la hipoteca con arreglo al artículo 693.2 de la Ley de Enjuicimiento Civil.

Esta finca queda afecta durante el plazo de cinco años contados desde el dia treinta de marzo de dos mil cinco, al pago de la liquidación o liquidaciones que , en su caso, puedan girarse por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Juridícos Documentados.""""

Ahí queda eso, y yo despues de leerlo y haberme dicho el propietario que me lo vende por 160000 euros me quedó algo extrañado. Porque con toda mi ignorancia, diria que no esta muy libre de cargas, no?

Algun conocedor de la materia me lo comenta??

Muchas Gracias.
perfil SGO
04/04/2010 01:13
Esa finca tiene inscrita una hipoteca y un embargo. Tenga cuidado si desea adquirir la vivienda.