Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interpretación confusa en el convenio

6 Comentarios
 
Interpretación confusa en el convenio
04/11/2020 20:32
Una duda mi convenio pone esto y no se que interpretación darle.
Si alguno de los progenitores deseará cambiar de residencia o tuviera Que hacerlo por motivos profesionales, ambos progenitores convienen que habrá de notificarselo al otr de forma fehaciente, comprometiéndose a revisar y proceder a la modificación del régimen de visitas.
Yo me quiero mudar porque tengo una oferta de trabajo en otra comunidad y aquí ni tengo trabajo. La custodia la tengo yo. Puedo avisarle y mudarme?
Mil gracias
04/11/2020 21:47
Martina36
Buenas tardes no soy letrado, pero creo que en el convenio está claramente explicado, está usted comprometida a comunicarlo y solicitar un cambio un cambio de medidas ya que las circunstancias se lo obligan, y será el juez quien dictamine si puede usted irse a otra comunidad autónoma con su hij@, o por el contrario se quede el padre con el niñ@ y ejerza el la custodia, espero haber servido de algo y si algún letrado está en el foro que me corrija si me equivoco, un saludo
05/11/2020 15:31
Es que como solo pone a cambiar el régimen de visitas. No dice nada más. No veo que le puedan dar la custodia ya que trabaja de noche es autonomo y no declara lo sufiente y no tiene familia aquí . Y yo me mudsria por trabajo a donde tengo a toda mi familia
06/11/2020 19:49
Hay algún abogado que pudiera decirme bien si esto es así o no?
06/11/2020 21:06
Según su convenio, ambos progenitores se obligan a notificar al otro progenitor de forma fehaciente el cambio de domicilio y se comprometen a revisar y modificar el régimen de visitas para adaptarlo a ese cambio de domicilio.

Esto quiere decir que usted tiene que notificarle a su ex que quiere cambiar el domicilio y adonde, a partir de ahí, deben revisar y modificar el régimen de visitas. Si no se ponen de acuerdo, deberá ser un juez quien lo decida. No puede notificar el cambio y marcharse, debe hacerlo como indica su convenio.

Un saludo
07/11/2020 12:12
Pero el podría oponerse a que me mude, o sólo tenemos que llegar a un régimen de visitas?
07/11/2020 14:08
Me va a perdonar. Parece que lo que más le importa a usted, mucho más que la miseria en la que se ve usted y sus hijos es si su ex.
El se va a oponer a todo lo que no le venga bien a el mismo, por que alguien que hace tan tranquilamente lo que el a hace solo se importa él y perdóneme de nuevo, a usted solo debería importar le usted misma y sus hijos ya que al menos la tienen a usted.
Es que es penoso leer que unos niños de corta edad están en semejante situación y que nadie toma las riendas para mejorarla, por que lo único importante es el parecer de un señor al que poco o nada les importan, el vive para él mismo y para su comodidad.