Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

interposición recurso contencioso

7 Comentarios
 
Interposición recurso contencioso
08/05/2010 19:27
Hola buenas tardes no soy un profesional ni nada por el estilo soy un particular y solo me gustaria que si en el otro lado hay un profesional que vea este mensaje me conteste por favor: Mi problema es que interpuse un contencioso administrativo en un juzgado de la provincia o sea un unipersonal mi plazo era de dos meses bueno pues a los dos meses y pico me mandaron de ese juzgado una carta diciendo que era incompetente que en un plazo de 30 dias los interpusiera en el superior de justicia de la ccaa, lo interpuese en el plazo indicado. Mi pregunta es el superior me aceptará el recurso o me lo rechazará por precripción del plazo. gracias un saludo
perfil ABQ
08/05/2010 20:46
No creo que lo rechaze, el recurso se puso dentro de plazo y te concedieron otro nuevo de 30 días para hacerlo en el TSJ, lo cual hiciste.
perfil GMC
10/05/2010 12:39
Si el vencimiento para la presentación de un recurso contencioso administrativo vence un día de agosto (en un procedimiento que no sea de protección de derechos fundamentales) ¿el último día de plazo será el primero hábil de septiembre o sencillamente no se cuenta completamente el mes de agosto? Quiero decir si un acto es notificado el 16 de junio de 2.010 cuándo vence la interposición del recurso, el 16 de septiembre de 2.010 dado que el mes de agosto es inhábil? Gracias.
11/05/2010 08:04
No, acaba el 16 de Agosto de 2010, que sea inhábil para celebración de juicios, no quiere decir, que lo sea para presentar demandas o contenciosos a través del Registro.
11/05/2010 08:05
Perdón el 17 de Agosto, ya que cuenta desde el día siguiente a la notificación.
perfil GMC
11/05/2010 15:19
Muchas gracias.
perfil GMC
11/05/2010 17:49
¿Cuál sería el vencimiento del plazo de presentación si se presentó un escrito pidiendo retrotraer el expediente a un momento donde se estima se ha producido nulidad y no contestan en seis meses? Por ejemplo si el 28 de febrero se ha presentado ese escrito, vencería la interposición del recurso el 28 de agosto por silencio negativo? Gracias.
10/08/2010 12:31
Perdona GMC, el mes de Agosto es inhábil al igual que en Civil, con lo cual será el 17 de Septiembre. Siento la confusión.