Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interponer dda ejecucion titulos judiciales

3 Comentarios

15/10/2012 20:56
me corre bastante prisa, porque el demandado es extranjero, y tiene cuentas bancarias aqui, pero no demasiado arraigo; seguramente "pondra tierra de por medio" cuando vea que se acerca la reclamacion , por eso lo quiero hacer todo cuanto antes a ver si podemos embargar algo.
Please Motta&L me puedes orientar como hago el escrito de acumulacion de ejecuciones,
perfil ABQ
15/10/2012 18:16
¿Y por qué no esperas a terminar el procedimiento para tasar las costas? Si lo haces antes no sabrás con certeza qué cuantía poner, ya que nunca es seguro que el lanzamiento se produzca cuando está señalado, ni cuántas actividades de ejecución vas a tener que desarrollar hasta cobrar las rentas, lo que afectará a la cuantía de las costas de todo el procedimiento.
15/10/2012 14:27
No puedes reclamar ahora las costas del verbal; lo que puedes hacer es iniciar, por un lado, la ejecución de títulos y, por otro, la tasación de costas. La resolución por la que se apruebe la tasación podrás ejecutarla y, posteriormente, acumular las ejecuciones.

En cuanto a las costas, se calculan por entero.
Interponer dda ejecucion titulos judiciales
13/10/2012 00:27

He interpuesto desahucio que ha acabado sin que comparezcan los demandados a oponerse, no ha habido vista y han puesto el decreto finalizandolo.

Tengo una duda

Estoy preparando la demanda de ejecucion de titulos judiciales, mas alla de las rentas debidas hasta la fecha de lanzamiento,¿ se pueden reclamar las costas del verbal de desahucio? y dado que no ha habido vista...¿se reclamarian solo la de fase de alegaciones, osea demanda un 60% o se calculan todas?.