Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

INTERNET.¿sin un notario como certificar en un procedimiento civil el contenido de una pagina web?

0 Comentarios

Internet.¿sin un notario como certificar en un procedimiento civil el contenido de una pagina web?
23/04/2012 18:34
La opcion uno: que un notario levante acta del contenido de la pagina.

Estoy valorando la opcion dos, y os pido consejo,

Aportar copia de las paginas webs, añadiendo la direccion httl y aolicitando respecto a este medio de prueba aportado

-del Sr. Secretario Judicial , al que segun Art. 453 de LOPJ corresponde con exclusividad y plenitud, el ejercicio de la fe pública judicial

-y para establecer la fuerza probatoria de los documentos aportados al proceso procedentes de internet y a fin de que hagan fuerza plena ,

-que por su Señoria el Sr. Secretario se certifique mediante diligencia de constancio u otra; la coincidencia de los DOCUMENTOS 1, 2,3,..... con lo anunciado en las paginas webs respectivas.

SUBSIDIARIAMENTE: que se oficie a los siguientes medios

xxx

xxxx

xxxx

xxxx

xxxxx

para que confirmen el contenido de la publicidad contratada por xxxxxxxx en sus paginas webs y las fechas de publicacion de esta.

No se si me estoy columpiando, os pido consejo, e ideas de què hacer en defecto de acta notarial.

Agradezco cualquier sugereencia, no acabo de ver el escrito que he esbozado.