Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

internet movil

0 Comentarios

Internet movil
08/09/2011 22:40
hola, no le recomiendo este servicio a nadie, lo contrate el 23 de julio, con una tarifa de 10gb de descarga a partir de esa cantidad la velocidad bajaba en funcion de la saturacion de la red, y solo hasta 128 kb/s, todo por unos 52 euros con iva.
Pues bien, todo perfecto la primera semana, pero a partir de ahi.... dificilmente la linea pasa de 64 kb, se desconecta en infinidad de ocasiones, se mantiene conectado a 0 kb durante minutos...., si, alcanza picos de casi 3mb/s....durante tres o cuatro segundos, volviendo a 0-6kb, he llamado hasta en 8 ocasiones durante casi dos meses y siempre la misma respuesta, ultimamente hay problemas en la cobertura de esa zona y lo estan solucionando.....asi durante dos meses, pues bien, al mirar la primera factura, resulta que no me han cobrado 52, sino 44 y al llamar al servicio tecnico, por enesima vez, resulta que tengo contratada una linea que automaticamente me capa la velocidad, ni saturacion de red ni historias, sencillamente en pasarte, capado y de nuevo que hay problemas en la red, y sin embargo yo pagando, para colmo, me dicen que en dos dias, con esta conexion, me he descargado 16 gb...., de donde? a 1kb/s, en definitiva, les he dado aviso de que si no lo solucionan este fin de semana no se molesten en enviar las facturas al banco porque no voy a pagarlas hasta que no me ofrezcan el servicio que tengo contratado al decirselo a la operadora de atencion al cliente me mando al servicio tencnico, y al decirselo al del servicio tecnico me mando a atencion al cliente....y no llego porque me cortaron la llamada antes del seguno desvio, en definitiva, vergonzoso, no entiendo que tanta proteccion de datos y tantos derechos del consumidor...y que nadie haga nada al respecto, sabiendo que son problemas que suceden en toda españa, venden productos que son incapaces de ofrecer y una vez vendidos se despreocupan del cliente, vamos, que solo somos maquinas de escupir dinero... veremos cuanto tiempo tardan en preocuparse por denunciarme por impago....