Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

interfono

2 Comentarios

16/04/2004 12:28
Muchas gracias Justa.
Es lo que yo pensaba pero hay veces que lo que uno cree está en contra de lo que debe ser, de todos modos todo aclarado.
gracias de nuevo
15/04/2004 20:25
Si el fallo es de su piso lo paga usted pero si es del alimentador general lo paga la comunidad.
Y se meteria como un gasto a repercutir proporcionalmente al coeficiente de cada finca (vivienda o local)
www.valcap.es
Interfono
12/04/2004 15:44
Hola y gracias por adelantado.
Tengo un interfono a través del cual no se oye la mayoría de las veces que alguien llama. Se lo dije a la persona que está de administrador este año y me dijo que a ella le ocurrió lo mismo y "moviendo un cablecito" se solucionó el problema, yo le hice caso pero no funcionó.
Le comenté la posibilidad de llamar a un técnico para que lo revisara y determinara si el problema era mío o del interfono del portal. Esta señora se negó argumentando que si ella oía bien no tenía porqué pagar el mío.
Tengo entendido que si el fallo es del interfono de mi piso lo pago yo pero si es del aparato del portal es obligación de la comunidad arreglarlo.
¿podríais decirme si estoy o no en lo cierto?
Si lo paga la comunidad ¿se pagaría por cuotas de participación? (no hay estatutos que indiquen lo contrario y mi casa es más pequeña que las demás)

Muchas gracias