Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interesante programa

11 Comentarios
 
17/05/2005 11:22

Pues están un poquito pirados los matrimonios made in USA, jajaja. Si yo fuera abogado y me viniera alguien diciendo que se divorcia por dejar las toallas usadas sobre el piso del baño, es que le recomendaría un buen psicólogo jajaja.

Bueno, a mi me dijo mi abogado que yo era toda una proeza, porque acabé con 18 años de matrimonio y parece ser que una buena parte de los matrimonios llegan a los 3 años nada más.
perfil rex
17/05/2005 10:48
A ver q os parece:

Lunes, 16 mayo 2005
IBLNEWS

Las pequeñeces son las que arruinan los matrimonios

Una investigación metódica acerca de qué es lo que hace fracasar a los matrimonios reveló algo que la mayoría ya sabía: las responsables de las rupturas son las pequeñeces, como escarbarse la nariz, borrar la sintonización de la radio del automóvil o ponerle al otro apodos vergonzantes, informó DPA.

Los malos hábitos que parecen inocuos al principio pueden tener un efecto devastador a través de los años y llevar las relaciones a la ruina, según investigadores estadounidenses que entrevistaron a 160 parejas.
Entre los principales responsables de estas conductas "destructoras del romance" se destacan quienes utilizan sobrenombres vergonzantes o aniñados en presencia de terceros y quienes llevan demasiado equipaje de vacaciones, precisa el informe publicado hoy en el "Sunday Times".

Otros hábitos dañinos son las salidas de compras demasiado largas, las anécdotas inventadas para el lucimiento personal delante de otros, el reírse de los propios chistes y criticar la vestimenta de la pareja.

El director de la investigación, Michael Cunningham, de la Universidad de Louisville, asegura que los pequeños hábitos molestos pueden adquirir con el tiempo la dimensión de una alergia totalmente desarrollada.

Otras costumbres promotoras del divorcio incluyen dejar las toallas usadas sobre el piso del baño, no reemplazar el papel higiénico que se acabó y el temor de algunos maridos a mirar películas de terror en televisión, agrega el estudio.

17/05/2005 08:56
Corroboro total y absolutamente todo lo que ABUELO manifiesta. Yo hice una exposición de un tema el pasado sábado en la no había insultos ni palabras malsonante, solo exponía la idea de "bombardear" a través de nuestros casos particulares (hombres y mujeres), un apartado de sugerencias que hay en la página de Antena-3 para que se hiciera un programa donde se debata puntualmente nuestra problemática.
Pues bien, me lo eliminaron sin dar explicaciones.
Para mi era una manera de que todos-as pudieramos expresar nuestra opinión ante un medio que pudiera oirnos y quien sabe?
El administrador ha de ser un poco más sensible con nuestros problemas y que todos y todas podamos ayudarnos con ideas.
JUANITO2, No es la primera vez que eliminan ni será la ultima.
17/05/2005 00:35
Cuando me dispongo decir ciertos apelativos obviamente no ofensivos y menos aún a la persona, y si al administrador del foro, como drástico y caprichoso, es en base a que positiva y feacientemente he sido vetado en principio y eliminado de este foro no una vez sino varias veces, seguro que hay bastantes personas que escriben aquí y en otros foros que te informarán Juanito2 de lo que te estoy diciendo.
Ahora bien jamás me expresado soezmente con palabras mal sonantes, a lo sumo como la vez anterior a esta, por decir a un forista tener un cerebro vacio al expresarse sin base ni fundamento, sobre algún tema relacionado con la CUSTODIA COMPARTIDA.
Frases que a buen seguro y quizás más graves otros las han escrito en este foro.
Por estas razones Juanito2 cuando trates de justificar al administrador y desproticar al mensajero, procuras informarte antes preguntando obviamente y tu disposición quedo, si ha habido más de una vez que me hayan vetado, eliminado y cerrado con candado mis escritos.
Creo que con decir al menos mi verdad tratando no herir gravemente a nadie peco, si bien aquí o donde pueda escribir o manifestar mis ideas siempre lo haré, con la única condición de guardar la buenas costumbres y maneras para con los demás, dicho sea de paso primera asignatura por la que fuí licenciado, siendo precisamente mis padres en paz descanse los profesores y maestros.
Saludos
16/05/2005 22:47
Abuelo, creo que no estás siendo justo en tus planteamientos, sospechando que un 'drástico y caprichoso' administrador de foros se dedica a eliminar inocentes mensajes tuyos. Mucho más ponderado y acertado me parece lo que dice unodelnorte: probablemente tu mensaje fue eliminado por error, bien humano, bien informático, pues si el administrador del foro tuviera interés en que no apareciera tu mensaje, simplemente lo eliminaría...

Creo que hay que otorgar al administrador de este foro el beneficio de la duda y no acusarlo tan alegremente de 'drástico y caprichoso'. quizás pueda hacer mejor su papel, pero por lo que he visto hasta la fecha, y llevo entrando aquí varios meses, me parece que está haciendo su tarea muy bien.

Saludos a todos.
16/05/2005 21:20
La verdad es que viendo el contenido del mensaje me cuesta creer que haya sido eliminado voluntariamente. No le veo sentido.

Habra que pensar que fue un error.
16/05/2005 19:21
Has observado querido amigo UNODELNORTE como ha surtido efecto tu justo razonamiento, así como el que el haberos interesado tanto tu como SINCERO y también otros que me han hecho llegar sus quejas por la medida tan drástica y caprichosa de un administrador de foros.
Hasta tal punto vuestros planteamientos son tan lógicos que han sido atendidos, de forma que vuelve al foro derecho familia el anuncio que os hacia referente al programa de ANTENA 3 televisión, que dicho sea de paso desconozco su contenido si bien el título parece al menos atrayente.
Saludos y gracias amigos
16/05/2005 13:46
Pero es que Abuelo no dice nada insultante, ni habla sobre el contenido del programa, ni falta a nadie.

En las normas de los foros, dicen que se reservan el el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna.

Lo que pasa es que si nadie explica si ha sido un error del sistema o eliminación por parte del moderador, no va a ayudar precisamente a evitar la crispación que suele existir en estos lares.

16/05/2005 13:34
Tenemos noticias de lo que podría ser un documental interesante. Si alguien puede grabarlo e inviárnoslo en formato digital os estaremos muy agradecidos.
http://groups.msn.com/padresinhijos
16/05/2005 13:19
Gracias amigos, esto es lo que en este foro se puede esperar.
16/05/2005 12:59
Yo tampoco lo entiendo...

No se hace alusión a nada, solo es un comentario para que tengamos conocimiento y podamos ver algo que nos interesan a todos.

El moderador debería de ser un poco más flexible con estos temas y no eliminarlo
Interesante programa
16/05/2005 12:47
Ayer puso Abuelo un mensaje anucniando el programa que va a emitir Antena 3 el martes a las 23.30, y que se titula algo así como QUIENES SON LAS VICTIMAS?

Parece muy interesentante.

Lo que no se es porque no aparece el mensaje. ¿Se ha perdido o ha sido borrado?