Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Interes tarjeta de credito.

0 Comentarios

Interes tarjeta de credito.
02/06/2009 00:52
Muy buenas...mi consulta es la siguiente..Resulta que hace 2 años aproximadamente me fui de vacaciones al extranjero y tuve que hacerme obligatoriamente una tarjeta de credito para poder sacar dinero en dicho pais. En el banco no me explicaron ni media de como funcionaba dicha tarjeta, asi que la fui usando como si fuera una de debito normal y corriente. Hace 1 mes o asi, dicha tarjeta dejo de funcionarme al rayarse la banda magnetica, asi que fui al banco a que me hiceran otra pero de debito. El caso es que hace un mes vino reflejado en la cuenta un pago de 97 euros de intereses. Mi mujer extrañada llamo al banco para que se lo explicasen, y resulta que la tarjeta que me hicieron en su dia me cobra un 3% de todas las compras que haga con un pago minimo de 34€ mensuales a cuenta del importe por lo cual a dia de hoy le debo al banco 2900€ entre intereses y capital a rescatar. La verdad sea dicha, he sido un poco dejado en este asunto, todo hay que decirlo, porque al tener todos los pagos y cobros domiciliados en la misma cuenta, pues es un poco dificil llevar el control de todo. Pero jamas imagine como trabajaba dicha tarjeta ya que si me lo hubieran explicado, jamas la hubiera contratado ya que gracias a dios todavia no veo necesario aplazar todos mis pagos bajo un interes.. Para mas inri contrate un plan de ahorro muy flojito por el cual ingresaba mensualmente 34€...el mismo importe que me cobraban por la tarjeta..que casualidad...de ahi mi fallo al no haberme dado cuenta de todo esto durante todo este tiempo...Es cierto que en el contrato de la tarjeta lo pone..en pequeñisima letra como siempre...tambien es cierto que esta tarjeta trabaja de 4maneras diferentes y mira la casualidad, esta es la que mas beneficia al banco..por eso ellos lo hicieron asi sin mi permiso...faltaria mas...no se que hacer la verdad...si pagar lo que me piden con la rabia que me da y finiquitar mi relacion con este banco...o denunciar este caso si hubiera manera posible...en fin, por suerte o desgracia, de errores se aprende..lo que no soporto es que ellos hayan sido los que han decidido sin mi consentimiento, que hacer con mi dinero...me siento totalmente estafado..bueno espero que alguien pueda aconsejarme...un saludo y gracias..