Muchas gracias Acriton. Guardaré el aviso y estaré pendiente a la notificación en edictos y en el boletín. A partir de ahí veremos como está el expediente y lo que se puede hacer. Un saludo
Eso es una irregularidad habitual que cometen los carteros. Dejan el aviso, pero no se molestan en indicar la población de origen y el remitente.
Guarde bien ese aviso, le podrá servir para demostrar en su momento que el aviso no reune los requisitos.
He recibido en el buzón de casa un aviso de llegada de correos en el que no aparece ningún dato relativo al remitente, ni al tipo de documento que se pretende entregar, ni firma de ninguna persona. Tampoco aparece el día, ni hora, en que el cartero lo ha dejado en el buzón. Estoy prácticamente convencido que puede ser el intento de notificación de una multa de un radar fijo que me saltó recientemente en un viaje. La cuestión es que hoy es día 12 de agosto y estoy fuera, y tengo intención de seguir así durante dos semanas más, por lo que no voy a ir correos a recoger la notificación. Siendo esto así entiendo que sería un intento de notificación por parte de la Administración pero la notificación no se ha llevado a efecto. Por tanto, al no tener conocimiento formalmente de la incoación del expediente, la Administración tendrá que notificarme a través de edictos y del boletín correspondiente y siendo así, en esta ocasión sí que estaríamos hablando de una verdadera notificación. El único problema que le veo a esta situación es que me obliga a estar pendiente de la publicación para enterarme de la notificación y no perder ninguna de las opciones de cara a la defensa (estar en plazo para presentar alegaciones, solicitar práctica de prueba,... temas de prescripción, defectos formales..., incluso pagar en periodo voluntario con el descuento oportuno).
Me gustaría que me confirmarais si estoy en lo correcto y si es recomendable esta estrategia o es preferible ir recoger el aviso y darme por notificado. Un saludo y gracias