En el mes de diciembre de 2012 cambie una de mis líneas telefónicas a otra compañía, tenia pendiente una permanencia de 110€ mas 35€ por la tarifa.
Antes de hacer el cambio me cerciore que la cifra fuese la correcta, llamando al departamento de bajas (confirmaron que si) y como no me fío ni un pelo de las compañías de telecomunicaciones, en la Web, área de clientes, hice una captura de pantalla donde aparece mi línea con todos los datos y la penalización correspondiente en caso de cambiar o dar de baja la línea.
Dos meses después me envían el cargo de la permanencia y en vez de ser los 110€ mas IVA me pasan 150€, me pongo en contacto con ellos para reclamar y me dicen que es correcto, ese es el precio que tengo que pagar. Después de poner varias reclamaciones advirtiendo que modifiquen el importe o me veré obligado a devolver el recibo, hacen caso omiso y devuelvo el recibo.
Ayer me llega una carta de orange reclamándome la cantidad y amenazando con introducir mis datos en una base morosa.
Se niegan a facilitar un correo para poder enviarles la prueba de que están equivocados, no me hacen ni caso.
Ahora estoy muy enfadado y quiero dar la vuelta a la tortilla, pretendo denunciarles por intento de estafa, o estafa, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de ganarles y por cuanto me puede salir la broma, se que me costara mucho mas que los 40€ que me quieren estafar estos sinvergüenzas, pero ya es cuestión de dignidad personal y hacer justicia ante esta gentuza.