Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Intentar que se celebre la vista de desahucio, ante la acumulacion de acciones.

0 Comentarios

Intentar que se celebre la vista de desahucio, ante la acumulacion de acciones.
28/10/2012 06:39

Tengo el miercoles una vista de desahucio, a uno de los tres demandados esta todavia le emplazaron hace 4 dias y el propio dia de la vista podria personarse y aparecer a ultima hora.

Por otro lado, son acciones acumuladas, desahucio, rentas, recibos de luz y agua , y clausula penal que se les puso si dejaban impagados recibos de luz y agua y se producial en consecuencia el corte se suministros, El reenganche en esta zona sale carisimo , se les puso una clausula penal que el corte de luz por impago de susministros penalizaria 600 euros y el corte agua similar. (Es para cubrir cedula de habitabilidad 250 €, boletin instalaciones electricas 350 €, alta luz 190 € alta agua 200€...etc) y no solo les han cortado los suministros sino que estan enganchados ilegalmente.

Me interesa mucho que se celebre la vista, porque el secretario en un decreto no puede estimar la clausula penal, y tendriamos que ir a otro verbal para que se estimase.

¿que puedo alegar para que se celebre la vista ?