Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Insumision pago cuota comunidad.

1 Comentarios

15/02/2011 10:48
No pagar, no es la soluccion. Estas obligado por la LPH a contribuir a los gastos de la comunidad en relacion a tu coeficiente.

Puedes reclamar de forma fehaciente al Presidente de la comunidad y al Administrador el cumplimiento del acuerdo aprobado en la Junta de Propietarios y si no te hacen caso.....lo siguiente seria una demanda ante los tribunales, pero meterte en juicios es un tema de tiempo.
Insumision pago cuota comunidad.
14/02/2011 15:03
.-Hola, llevo varios años soportando que en junta ordinaria y en alguna que otra extraordinaria, se aprueben una serie de decisiones y que luego no se ejecuten por el interés de un vecino.
.-Se decidió en varias ocasiones sustituir a la empresa de limpieza, y no se hizo efectiva la decisión tomada por mayoría. Solo se me ocurre como medida de presión el dejar de pagar mi parte proporcional de la cantidad que se le paga a dicha empresa.
.-Quisiera saber qué pasos debo seguir antes de llegar al extremo de no pagar, ya que considero que seguramente al final tendría yo el problema.
Gracias y un saludo.