Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

insultos

11 Comentarios
 
Insultos
29/04/2007 02:21
Hola, queridos amigos. He conocido este foro por recomendación de rision, que, por lo visto, lleva un tiempo participando aquí. Me gustaría exponerles, anónimamente, un problema que he tenido, a ver si ustedes me pueden ayudar, que me hace falta.
Por cierto, rision, un abrazo muy fuerte. Amigos como tú hay pocos, ya lo sabes.
Al grano. De un tiempo a esta parte salgo con una persona y estoy bastante contento. Pues nada. Se ve que mi pareja tuvo antes una relación con otro. Hasta aquí muy normal. El problema es que yo pienso que esta persona la ha maltratado psicológicamente, porque les explico. Yo, cuando todavía no salía con esta mujer, me llegaron comentarios muy feos de ella y, al parecer, era su propio novio los que aireaba estos comentarios. Yo le llevo dando muchas vueltas al tema, pero he llegado a la conclusión que esta persona lo que quería conseguir es echar la imagen pública de su novia abajo, para que de esta forma nadie se le acercara, porque pienso yo que es un poco celoso (no sé si paranoide, no soy médico). Pero creo que lo hace por celos.

Aparte, desde que le llegaron rumores de que podía estar teniendo algo conmigo, que yo personalmente me encargué en que le llegaran, para ver cómo reaccionaba, a mí me puso públicamente y delante de otras personas verde. Bueno, lo que ha dicho de mí no se puede ni repetir, auténticas barbaridades. El problema es que lo hizo de tal forma que a mi novia le han llegado. Menos mal que mi novia se lo tomó a bien, porque si no, hubiera sido para que me dejara a la primera. En fin, no quiero decir lo que dijo, pero imagínense lo peor, bueno, pues es peor que eso.

Como mi novia ha pasado del tema, ahora me están llegando rumores de que está atacando por otro sitio. Esta vez ya no se mete conmigo, sino que ahora está de nuevo metiéndose con mi novia. En definitiva, yo pienso que esta persona no está bien, pero claro, dice tales insultos, que la gente que lo oiga, muchos piensan que está mal de la cabeza, pero otros pueden pensar que es cierto lo que dice y, de verdad, estoy empezando a estar harto.

La cuestión es, ¿Cómo se le pueden parar los pies a esta persona tan mala? Lo estoy pasando mal, porque mi novia y yo nos vamos a ganar una reputación por culpa de este loco ... Espero sus opiniones y gracias por dejarme participar.
29/04/2007 02:27
De mi novia, concretamente ha dicho, para que se hagan una idea, que está loca, que es una paranoica, que es una puta, que anda con señores mayores por dinero, y un largo etcétera de cosas.

Mi novia está hasta las pelotas, a ver si me entienden, pero yo estoy hasta la coronilla, porque entre lo que airea de mi novia y lo que airea de mí, vamos a poder montar un quiosco. Hay para todos.

¿Qué se puede hacer con gente tan sinvergüenza, tan canalla y tan mala persona?

Muchas gracias. Un abrazo, rision. A ver si es verdad que aquí me tiran un capote, hermoso.
29/04/2007 02:37
Si alguien tiene algún problema conmigo, que me lo diga a la cara y que se deje de venir por la espalda. ¿O es que doy tanto miedo? ¿O será que no hay pelotas? Será que no hay pelotas, claro.

Bueno, disculpen, es que estoy un poco, bastante cabreado, no es de extrañar con el relato que he hecho.

Espero sus opiniones, muchas gracias por anticipado.
29/04/2007 02:44
Soy de palencia, con p de paranoico.
29/04/2007 03:00
Si por lo menos el foro me ha servido para desahogarme, no ha estado mal ... (madre mía).
29/04/2007 13:45
Hola primo. Vale, pero cálmate un poco, que has entrado como un toro al redil. Anda, cálmate.

A ver, la pregunta de mi amigo es la que se concentra en los tres primeros mensajes; del resto, pasen. Es que el pobre está hasta las narices, y con razón, porque, desde luego, le ha caído la gorda encima con este personaje.

Un saludo y nada, a ver quién le puede echar un cable a mi primo de Palencia.
30/04/2007 03:14
Mira, aquí tienes al tipo de maltratador que andabas buscando. Dile a tu pareja que busque ayuda, la va a necesitar, creo que es una mujer maltratada.

Pit bull:

Solamente es violento con las personas que ama
Celoso y tiene miedo al abandono
Priva a pareja de su independencia
Pronto ora, vigilar y atacar públicamente a su propia pareja
Su cuerpo reacciona violentamente durante una discusión
Tiene potencial para la rehabilitación
No ha sido acusado de ningún crimen
Posiblemente tuvo un padre abusivo.
30/04/2007 15:04
Parece que el Sr. Administrador le ha borrado a Aburrision su post y todas las contestaciones que puso, desconfigurando mis post. Es una lástima, porque me gustaría que hubiera dado tiempo para que todas las personas que participan en este foro se hubieran percatado del carácter un tanto violento de esta persona. En fin, ahora sólo nos quedará el boca a boca. :(

Pues nada, primo, como te decía, busca ayuda para tu mujer y a ver si puedes solucionar el problema. Un abrazo muy fuerte.

Por cierto, las conductas que describes, respecto a ella, se castigarían por las nuevas disposiciones introducidas en el cóldigo penal por la ley contra la violencia de género. Respecto a tí, normal, siento decirte.

Dile a tu novia que lamento mucho lo que le ha ocurrido y el especímen con el que dió. Un saludo afectuoso.
02/05/2007 23:06
¡Que monologo de primos!. Jeje... ¿a quien querras engañar?. En fin... parece que te has apuntado a mi costumbre de los mensajes anonimos, que quieren decir algo. En fin... ya me ha llegado el mensaje... y mas que el mensaje. Vaya, necesitamos inventarnos personas que nos apoyen. Se un pelin mas original la proxima vez. Yo los monologos los escribo para que sepas quien soy no para hacerme el interesante. Y ahora cerraran este tema asi que leedlo mientras podais. XD
02/05/2007 23:15
Cierto... estare calladito... que luego hacerse una cuenta nueva cuando te expulsan, es un lio, porque no te llega el mensaje, porque ese correo electronico ya esta registrado, ese nick ya existe, ect...
02/05/2007 23:27
jajaja, TBag, te ha llegado el artículo y la canción? Espero que te gustara. :) Sabes que ya empecé con el programa de la tele, no? Creo que te escribí para decírtelo. Hoy he grabado ... Buff. La verdad es que no me pongo nerviosa, pero lo que más gracia me hace es el plató de quita y pon. Siempre que llego me empiezo a reir con los cámaras, porque en una habitación muy pequeña montan un montón de platós. Es muy bueno! Cartelito por aquí, cartelito por allá, jajaja.
03/05/2007 01:42
¡Perdón!, pero es que no me entero de nada.
Un saludo y buenas noches.